Café Grano Italian Roast Orgánico Clipper 227gr. Ampliar

Clipper

Café Grano Italian Roast Orgánico Clipper 227gr.

12159

$ 7.390

Solo escucha estas palabras: Café, italiano, grano, tostado, orgánico. Clipper lo hizo posible en su formato de 227gr. ¿Ya quieres probarlo?

Más detalles

10 Artículos

No hay nada más rico que un buen café por la mañana, por eso es muy importante saber cuál elegir para aprovechar ese momento, ya sea en la mañana, en la oficina, en la montaña o donde mejor te parezca.

Te recomiendo este por su estilo italiano y su sabor intenso. Granos en un estado impecable y negros como el ébano. Otro maravilloso argumento para convencerte es que viene en granos, ideal para los que aprecian de un buen café. De seguro te despertará y activará tus pupilas gustativas.

Clipper es una marca Británica, sustentable que se dedica a la comercialización de bebidas calientes naturales como té, café y chocolate. Todos sus productos son orgánicos.

Entre sus beneficios específicos se encuentran:

-   La cafeína ayuda a la memoria y aumentando la energía en tu cuerpo.

-   Mejora el rendimiento físico, ya que prepara tu cuerpo para altas exigencias 

-  Tiene cualidades Nutritivas al ser buena fuente de antioxidantes, vitaminas B5, B12, magnesio y potasio.

-  Es un efectivo quemagrasas, ya que acelera el metabolismo.

Disfruta de Café de grano Italian ground roast Organic Clipper en su formato de 227grs.


Recuerda consumirlo de manera moderada, ya que un consumo excesivo, puede dañar el organismo. No apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia

En Valle Orgánico estamos comprometidos con la alimentación orgánica y saludable, por lo que te invitamos a que te cuides con tu alimentación diaria sin olvidar el disfrutar de los sabores, olores y texturas que más te gustan.

30 productos más en la misma categoría: