Alpiste Alpisan 250gr. Ampliar

Alpiste Alpisan 250gr.

$ 3.500

14286

Este producto de la marca Positiv es perfecto para diversas preparaciones pero es ideal para las ensaladas. Pruébalo en el nuevo envase de 250 gr.

Más detalles

47 Artículos

¿Sabes lo que es el Alpiste? ¿No? Entonces pon atención a la siguiente información.

El Alpiste es una semilla muy provechosa para nuestra salud, cumple un rol muy importante en la prevención y en el control de diversos tipos de enfermedades, tales  como: diabetes, úlceras, gota, cáncer, entre otros.

Positiv es la marca chilena responsable de traer Alpisan a Chile. Es es de origen Canadiense, y desde su inicio, hasta su proceso final cuenta con un control de calidad eficiente.

No contiene gluten así que es ideal para las personas que sufren de celiaquía.

Ahora te quiero contar por qué es tan bueno este producto.

Algunos beneficios son:

-   Mejora el tracto gastrointestinal

-   Alto contenido de proteina, aminoacidos y fibra

-   Baja el colesterol y favorece las funciones corporales,

-   0% colesterol, además es rico en grasas No saturadas

-  Sirve para el cuidado de la piel por sus capacidades y aportes antioxidantes, mejora y tonifica el estado de la piel e hidrata las células.

Por otra parte hay que tener cuidado con la dosis que se consume, si la ingesta no es de manera moderada, puede producir efectos secundarios y dañar el organismo.

En Valle Orgánico estamos comprometidos con la alimentación orgánica y saludable, por lo que te invitamos a que te cuides con tu alimentación diaria sin olvidar el disfrutar de los sabores, olores y texturas que más te gustan.

Certificaciones: Gluten Free 

Ingredientes: Semilla pura de Alpiste, origen canadiense

29 productos más en la misma categoría: