Arroz Integral Orgánico 1kg. Ampliar

Primeal

Arroz Integral Basmati Orgánico 500gr.

16806

$ 4.118

El arroz integral es muy saludable, posee increíbles cualidades que ayudan al cuerpo y mejoran nuestra salud. Prueba este nuevo envase de 1 kilo. 

Más detalles

7 Artículos

Fiorentini Bio se enorgullece en presentar este arroz integral de origen orgánico. Al comprar 1 kilo de Arroz Integral Orgánico de la marca Fiorentini Bio te aseguras de que proviene de Italia  con su certificado orgánico.

Este arroz tiene un aroma muy particular, algunos dirían que posee un cierto toque a miel. En cuanto a mi gusto, encuentro que se parece más al sabor del eneldo. El arroz sin duda es el plato básico de la alimentación macrobiótica, base principal de la cultura oriental y promotora de una vida saludable.

Entre sus principales beneficios se encuentran:

-   El arroz integral proporciona el doble de fibra, un 14% más que el arroz blanco, mantiene el intestino sano y disminuye el riesgo de padecer cáncer de colon.

-   Puede ser parte de una comida saludable para diabéticos, siempre y cuando mantengan las porciones razonables de todos los otros alimentos que contienen carbohidratos y que se sirven en la misma comida.

-   El arroz siempre formará parte de una cena saludable, que te ayudará a mantener niveles aceptables de azúcar en la sangre.

Puedes incluir 1 taza de arroz cocido con verduras al vapor, y una ración de pescado, pollo o pavo al horno o a la plancha para combinar tus mejores platos.

Al fin de cuentas es ideal para consumirlo en el dia a dia para mantener una dieta balanceada para ti y tu familia.

Por otra parte hay que tener cuidado con la dosis que se consume, si la ingesta no es de manera moderada, puede producir efectos secundarios y dañar el organismo.

Certificaciones: 100% Orgánico

Ingredientes: Arroz integral orgánico

19 productos más en la misma categoría: