Leche Asada
Leche Asada

Estas fiestas patrias, crea una rica leche asada con leche de alendras, para sorprender a todos. Disfruta esta receta.

Ingredientes:
Caramelo
 
Flan
100 grs de azúcar de coco
 
Leche de almendras
1 taza almendras activadas y peladas
3 tazas agua hirviendo
 
Para hacer la leche de almendras activar las almendras dejándolas entre 8 y 12 horas en agua filtrada. Después de transcurrido este tiempo botar el agua del remojo y dejarlas 1 minuto en agua hirviendo para que sea más fácil pelarlas.
Ahora poner en la jarra de una licuadora las almendras peladas, 3 tazas de agua hirviendo y los dátiles. Triturar hasta obtener una bebida blanca, colar y separar la leche de la fibra.
Para hacer el caramelo poner la azúcar morena orgánica en una olla a fuego bajo y esperar que derrita cuidando que no se queme. Verter el caramelo en un molde para leche asada o en varios moldes individuales.
En un bol poner los huevos, azúcar de coco y leche de almendras, batir (no demasiado, solo hay que unir los 3 ingredientes). Colocar todo en los moldes y llevar a horno precalentado a 180 ºc hasta que al pinchar salga seco (50 minutos aprox). Es importante que la cocción sea al baño maría por lo que es necesario poner el molde o los moldes adentro de una fuente para horno con agua.
¡Dejar enfriar, llevar al refrigerador mínimo 2 horas antes de desmoldar!

Receta por: @daniravizza

Valle Organico
Sep 12, 2018

Comentario

¿Necesitas amor gratis?

chicas sexy de tu ciudad están aquí http://czdate.cf/

chikasdeX
Sep 14, 2018

Deje su comentario