Miomat, preparaciones más saludables para toda la familia
Miomat, preparaciones más saludables para toda la familia

Con el afán de promover una alimentación equilibrada, en Valle Orgánico se ha incorporado una nueva línea de menaje y electrohogar.

Esta colección, que incluye molinillos ralladores, licuadoras y exprimidores, presenta un producto ideal para todos quienes aspiran a tener una dieta más saludable: MioMat. No solo leche de almendras es posible preparar con esta práctica máquina, sino que también papillas, jugos y una amplia gama de recetas con productos naturales y orgánicos.

¿Qué es MioMat?

Es una máquina que facilita la elaboración de leches vegetales, papillas, batidos, jugos frescos, sopas y cremas de verduras. La principal característica de la MioMat está en que es el único producto en el mercado que ofrece el sistema RAW, programa que permite la preparación de alimentos crudos a 42ºC.

Esta máquina presenta soluciones ricas, saludables y personalizadas, que pueden simplificar la vida de quienes se animan a usarla.

¿Cuáles son las ventajas de una MioMat?

Al contar con la MioMat, es posible disfrutar de estas cinco ventajas:

1. Mejora la calidad de vida de personas con alergias alimentarias.

No más preocupaciones por los agentes alergénicos que incluye la comida. Esta máquina permite elaborar los alimentos de manera rápida, segura y sencilla, y lo que es más importante, según las necesidades de cada uno.

2. Multifuncional Si bien es cierto que la elaboración más conocida de la MioMat son las leches vegetales, se debe saber que esta máquina también permite cocinar otros tipos de preparaciones: jugos de frutas y/o verduras, cremas, sopas, hamburguesas, pancakes y hasta helados.

3. Lavado fácil

Más allá del cuidado que hay que tener con el panel y las piezas plásticas, la MioMat es muy fácil de lavar.

4. Permite innovar

¡Experimentar con nuevos sabores es pan de cada día con la MioMat! ¿Batido de zanahoria, manzana y apio o uno de acelga, kiwi y espinaca? Siempre será posible improvisar con los ingredientes que se tengan en casa.

5. Leches a la medida de cada uno

Las leches vegetales compradas en el comercio suelen ser desabridas y aguadas, aspecto que se puede evitar cuando la preparación es elaborada en casa. Con MioMat, cada uno elige el sabor, textura y aroma de su leche vegetal. Para comprobar lo fácil y delicioso que puede ser preparar alimentos con MioMat, es cosa de ver la siguiente preparación:

Receta para leche de almendras con canela y coco (1 lt)

Ingredientes

  • 1 taza de almendras
  • 1 taza de coco
  • Vainilla a gusto
  • Canela a gusto
  • Agua, idealmente filtrada

 

Preparación

 

El primer paso es activar las almendra, dejándolas remojar durante 8 horas. Una vez transcurrido este tiempo, se deben verter en la máquina las almendras, la taza de coco, la vainilla y la canela. Luego, se debe agregar el agua a la máquina. Cada cual elige la cantidad de agua a utilizar, pero esta siempre debe estar entre las marcas de mínimo y máximo de la máquina. Posteriormente, se debe pulsar el botón "Leche Cruda/RAW" y esperar 10 minutos a que suene el pitido que indicará que el proceso ha terminado. Para finalizar, se debe utilizar el colador de la máquina para filtrar la leche, ¡y listo! La leche está lista para ser consumida.

Compacta, multifacética, sencilla de usar e innovadora: la MioMat es la solución para quienes buscan una dieta más saludable, rica y personalizada. Y ahora es posible encontrarla en Valle Orgánico.

Valle Organico
Feb 27, 2018