Miomat Raw Gris Ampliar

MioBio

Miomat Raw Gris

48811

$ 94.990

-$ 5.000

$ 99.990

Máquina para leches vegetales, cremas, batidos y papillas

Bolsa para filtrar y colador de regalo.

Más detalles

Agotado

Si eres un fanático de las leches vegetales, no puedes dejar de tener la Miomat Raw, una máquina con la que podrás realizar todos los tipos de leche vegetal que quieras, como leche de almendras, nueces, soya, quínoa y mucho más. Y no solo eso, sino que también podrás preparar deliciosas cremas de legumbres, verduras y cereales, y batidos y jugos de frutas. ¡Todo esto en tan solo minutos!

La Miomat Raw, tiene una capacidad de hasta 1.3 litros y cuenta con un sistema de nano-trituración, el que es capaz de hacer preparaciones de gran calidad. Es la primera máquina del mercado con un programa RAW de hasta 42ºC de cocción, por lo que es ideal para personas con dieta crudivegana.

Además, cuenta con panel de control digital, control inteligente de temperatura y una garantía de dos años. Su jarra es de acero inoxidable de doble capa y cuenta con protección térmica contra quemaduras. Es una máquina que te facilitará enormemente la tarea de cocinar en casa, sobre todo si tienes niños y te gusta la alimentación saludable.

Principales características:
• Se puede realizar todo tipo de leches vegetales
• Capacidad de hasta 1,3 litros
• Tiene sistema de nano-trituración
• Programa RAW de hasta 42ºde cocción