Aceite de Chia Extra Virgen 235ml. Ampliar

Enature

Aceite de Chia Extra Virgen 235ml.

14413

$ 13.590

Reduce el colesterol y protege tu corazón con este exquisito Aceite de Chia Orgánico fabricado por Enature.

Más detalles

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Las semillas de Chia son uno de los alimentos más antiguos de la tierra. De hecho, las plantas de sésamo son las especies más antiguas conocidas que se cultivaron principalmente por sus semillas (vainas) y aceites, en lugar de por sus hojas, frutas o verduras. Así qué gusto da cuando marcas como Enature deciden crear productos tan ricos como este. 

El Aceite de Sésamo se le conoce también como Aceite de Ajonjolí y te aseguramos que es uno de los alimentos más beneficiosos que podemos añadir a nuestros platos.

Aparte de que tiene un sabor muy especial y una textura suave hay algo más por lo que se caracteriza este tesoro natural. Contiene ácidos grasos esenciales como el omega 3 y el omega 6 que son muy beneficiosos para nuestra salud.

Dentro de sus beneficios destacan: 

-   El Omega-3 es un componente importante de casi todas las membranas celulares, por lo tanto, se necesitan cantidades suficientes de estos ácidos grasos y tienen que ser balanceadas para mantener una buena salud.

-   Está demostrado que consumir de Aceite de Sésamo al día como parte de la dieta puede ayudar a reducir la grasa abdominal sin la ayuda de ningún otro factor como dieta o ejercicio.

Por otra parte hay que tener cuidado con la dosis que se consume, si la ingesta no es de manera moderada, puede producir efectos secundarios y dañar el organismo.

Están certificados por las siguientes instituciones: USDA, K, Unión Europea, SG, entre otros

Todos los productos son libres de: Plaguicidas, Fertilizantes Químicos, Hormonas, Antibióticos, Metales Pesados entre otros.

19 productos más en la misma categoría: