nosotros.png

COMERCIAL VALLE ORGÁNICO LTDA.

Bienvenido a Valle Orgánico, nos esforzamos día a día junto a nuestro equipo para llevar a tu casa los mejores sabores y brindarte el mejor servicio.

Somos un equipo comprometido con la alimentación orgánica y saludable, por lo que te invitamos te cuides con tu alimentación diaria sin olvidar el disfrutar de los sabores, olores y texturas que más te gustan.

Nuestros pilares

Valle Organico - Calidad

Calidad de excelencia en los productos

Valle Organico - Garantia

Servicio al cliente ágil y comprometido

Valle Organico - Garantia

Garantía de satisfacción

Visión y Misión

Disponer a nuestros clientes el máximo surtido posible de productos saludables y orgánicos de primer nivel, mostrando y educando a la población acerca de los beneficios de la alimentación saludable, estilo de vida sana y respecto por el entorno.

Nuestra misión es poder entregar a nuestros clientes productos orgánicos y saludables de primer nivel en la comodidad de su hogar, logrando así, que aprovechen y disfruten su tiempo en lo que más les guste, siendo el resultado un aumento en su calidad de vida.

NUESTRO EQUIPO

Queremos siempre informarte de forma didáctica y adecuada, para que conozcas a través de nosotros nuevos productos y como utilizarlos de la mejor forma posible.

Trabajamos diariamente, para poner a tu disposición la mejor selección de productos que cumplan con nuestros estándares de calidad, certificaciones y el mejor sabor.