Cacao en polvo 150gr. Ampliar

Cacao en polvo 150gr.

$ 3.485

$ 4.100

14126

El lujo de los incas con la misma pureza de anta_o.

Más detalles

11 Artículos

El Cacao en polvo de Brota, a diferencia de los cacaos normalmente comercializados, no ha sido tratado químicamente ni tostado, ya que estos procesos destruyen una gran cantidad de antioxidantes y flavonoides, que son los componentes responsables de sus beneficios.

El cacao crudo o raw cacao, en ingles, tiene 40 veces mas antioxidantes que los arándanos, con un indice ORAC (oxygen radical absorbance capacity de 98.000 sobre 100gr versus los arándanos con solo 2.400 (es decir la capacidad de absorber radicales libres que causan da_o celular y tisular, y pueden facilitar la aparición de enfermedades como el cancer).

Cinco de los beneficios mas destacables del cacao crudo son: alto poder antioxidante, es la mayor fuente de hierro desde plantas, contiene magnesio para un corazón y cerebro saludables, contiene mas calcio que la leche bovina, y es un elevador del animo y anti-depresivo natural.

Brota nos trae su Cacao en polvo en su mas pura presentación, cruda, para poder prepararla en una infinidad de formas y asi obtener todos sus efectos saludables a través de la dieta. Encuentra mas información útil en su sitio web. Algunas formas novedosas de incluir el cacao a tu dieta: tómalo caliente o frío con leche, agrega unas cucharaditas a tu smoothie favorito o reemplaza el chocolate en polvo por Cacao en polvo Brota la próxima vez que prepares brownies.

Ingredientes: cacao. Producto 100% Natural, apto para dietas Raw Food (crudo, o alimentación viva).

Origen: Ecuador

30 productos más en la misma categoría: