Cacao en polvo 150gr. Ampliar

Brota

Cacao en polvo 150gr.

14126

$ 4.100

Rico y natural cacao en polvo de 150 gr de la marca Brota, especialista en calidad y ecología. ¿Ya lo probaste?

Más detalles

9 Artículos

Peso150Gr

Si no han probado este producto se los recomiendo totalmente porque el cacao en polvo de Brota, a diferencia de los otros normalmente comercializados, no ha sido tratado químicamente ni tostado, ya que estos procesos destruyen una gran cantidad de antioxidantes y flavonoides, que son los componentes responsables de sus beneficios.

Un dato curioso es que el cacao crudo tiene 40 veces más antioxidantes que los arándanos.

Cinco de los beneficios más destacables del cacao crudo son: alto poder antioxidante, es la mayor fuente de hierro desde plantas, contiene magnesio para un corazón y cerebro saludables, contiene más calcio que la leche bovina, y es un elevador del ánimo y anti-depresivo natural.

Algunas formas novedosas de incluir el cacao a tu dieta: Tómalo caliente o frío con leche, agrega unas cucharadas a tu smoothie favorito o reemplaza el chocolate en polvo por Cacao en polvo Brota lapróxima vez que prepares brownies.

Brota es creada en 2012 por Hermann Hinrichsen y Nicolás Alfsen, ambos con amplia experiencia en el rubro de la alimentación saludable y consciente, además de fieles seguidores de la misma.

Ingredientes: cacao. Producto 100% Natural, apto para dietas Raw Food (crudo, o alimentación viva).

Origen: Ecuador

Recuerda consumirlo de manera moderada, ya que un consumo excesivo, puede dañar el organismo.

En Valle Orgánico estamos comprometidos con la alimentación orgánica y saludable, por lo que te invitamos a que te cuides con tu alimentación diaria sin olvidar el disfrutar de los sabores, olores y texturas que más te gustan.

30 productos más en la misma categoría: