Leche de Coco Organica en polvo 150gr. Ampliar

Enature

Alimento de Coco Orgánica en polvo 150gr.

LG12137

Esta leche en polvo es ideal para preparar bebidas vegetales

Más detalles

La Leche de Coco orgánica de Enature está elaborada a partir de coco orgánico deshidratado. Es 100% natural y muy nutritiva ya que contiene vitaminas y minerales tales como fósforo, potasio y selenio. Además, es una bebida que cuenta con propiedades antivirales y antibacterianas, gracias a que es rica en ácido láurico.

Esta leche en polvo es ideal para preparar bebidas vegetales, o para añadir textura cremosa en cualquier de tus preparaciones. Se disuelve fácilmente en agua y entrega un increíble sabor a coco. Lo mejor de todo es que tiene 0% azúcar y está elaborada en un 55% de aceite de coco virgen.

La Leche de Coco orgánica de Enature es una gran fuente de energía, contiene fibra dietética soluble y prebióticos que ayudan a un mejor funcionamiento del sistema digestivo. Es una leche libre de gluten, de lactosa, grasas trans y GMO’s. Es un producto orgánico, vegano y kosher que no puede faltar en tu cocina.

Enature es una marca mexicana, con más de 10 años en el rubro de la alimentación saludable. Se especializan en productos con certificado orgánico de estándares internacionales.

Beneficios:
• Leche libre de gluten, lactosa y grasas trans
• Elaborada a partir de cocos orgánicos deshidratados
• Gran fuente de energía
• Contiene fibra dietética soluble y prebióticos

16 productos más en la misma categoría: