Bebida de Espelta Orgánica Amandin 1lt. Ampliar

Amandin

Bebida de Espelta Orgánica Amandin 1lt.

LG12136

Todo lo rico de la espelta orgánica convertida en una nutritiva bebida vegetal y lo mejor de todo es que no contiene gluten ni lactosa, tampoco azúcares añadidos. Un regalo de la naturaleza producido por Amandin.

Más detalles

Gracias a la tecnología de nuestra época es posible producir está rica bebida de espelta 100% orgánica. Amandin es la empresa responsable de este nutritivo brebaje el cual está elaborado con ingredientes vegetales, por lo que no contiene lactosa. Por otra parte está enriquecida con calcio, vitaminas y un alto contenido en fibra.

Se caracteriza por su alto contenido en hidratos de carbono y nutrientes que la convierten en una bebida altamente energética. Por otro lado, no contiene lactosa, ni gluten ni azúcar añadido, lo que la convierte en un refresco ideal para diabéticos o celíacos.

Amandin es una marca británica especializada en productos orgánicos con muchos años en el mercado mundial. Son muy rigurosos a la hora de producir este tipo de alimento naturales. Todo su dulzor proviene del proceso natural de su producción. Ideal para disfrutar en cualquier momento del día. 

Ingredientes: Agua, espelta (10%), aceite de girasol, almidón, emulgente (lecitina de girasol), sal marina y maltodextrina de maíz.

Beneficios específicos:

-  Buena fuente de fibra, ayudando así al tránsito intestinal

-  Rica fuente de vitaminas A y D

Puedes disfrutar de sus beneficios en su formato de 1lt.

Certificación: Comité Agricultura Ecológica, 100% Orgánico,Vegano, Sin Huevo, Sin Leche

Recuerda consumirlo de manera moderada, ya que un consumo excesivo, puede dañar el organismo.

En Valle Orgánico estamos comprometidos con la alimentación orgánica y saludable, por lo que te invitamos a que te cuides con tu alimentación diaria sin olvidar el disfrutar de los sabores, olores y texturas que más te gustan.

16 productos más en la misma categoría: