Agave Syrup Maple Organico 660gr. Ampliar

Enature

Agave Syrup Maple Organico 660gr.

16809

$ 9.383

Prueba cambiar de vez en cuando el azúcar por el nuevo Syrup de Agave fabricado por la marca Enature. Endulza hasta 3 veces más que el azúcar convencional.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

El Jarabe de Agave se obtiene del jugo que se extrae de la hoja madura de los mejores agaves de México.

Recomendado por la Asociación Mexicana de Diabetes (AMD), cualquier persona puede beneficiarse al sustituir en su dieta la Azúcar común por jarabe de agave, ya que, además del bajo índice glicémico, también ayuda a bajar los niveles de glucosa y colesterol en la sangre, incrementa la absorción del calcio en los huesos y tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias.

Por otra parte hay que tener cuidado con la dosis que se consume, si la ingesta no es de manera moderada, puede producir efectos secundarios y dañar el organismo.

Todos los productos son libres de: Plaguicidas, Fertilizantes Químicos, Hormonas, Antibióticos, Metales Pesados entre otros.

Certificación: Orgánica(USDA, SAGARPA, UE) y Kosher(U/K) 

Enature es una empresa mexicana con más de 10 años de experiencia en el mercado de productos orgánicos, cuenta con 80 productos disponibles para la venta y todos poseen certificación nacional e internacional.

En Valle Orgánico estamos comprometidos con la alimentación orgánica y saludable, por lo que te invitamos a que te cuides con tu alimentación diaria sin olvidar el disfrutar de los sabores, olores y texturas que más te gustan.

20 productos más en la misma categoría: