Azucar de Coco 500gr Ampliar

Enature

Azúcar de Coco Orgánico 500gr

16810

$ 8.620

La mejor alternativa a la azucar procesada!

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

El azucar de coco es un edulcorante natural que puede ser más difícil de encontrar que la azucar granulada regular, pero que vale la pena ya que da algunos beneficios que la convierten en una opción mucho mejor que el resto de los edulcorantes.

Por ejemplo, el azucar de coco es mejor para los diabéticos y el intestino que el azucar refinada, y contiene trazas de vitaminas y minerales. La azucar de coco es definitivamente la mejor opción si esta buscando un edulcorante alternativo o sustituto de azucar granulada ya que en ella están disponibles elementos traza, como hierro, zinc, calcio, potasio, algunos acidos grasos de cadena corta, polifenoles y antioxidantes, y una fibra conocida como inulina - todo lo cual puede ofrecer algunos beneficios para la salud que el azucar de mesa regular no puede.

Algunos de los beneficios del azucar de coco: « Puede ayudar a los diabéticos: El azucar de coco y el néctar de coco contienen una fibra conocida como inulina. Esta fibra puede ayudar a la absorción lenta de glucosa, ofreciendo una alternativa para aquellos que se padecen o quieren evitar la aparicion de la diabetes. Algunos estudios muestran que la inulina puede ayudar a reducir la absorcion de glucosa, por lo tanto, mantener los niveles de glucosa a raya.

« Contiene vitaminas, minerales y fitonutrientes: aunque en pequeñas cantidades. El hierro y el zinc, por ejemplo, se encuentran en el azucar de coco, que contiene aproximadamente dos veces mas que la azucar granulada segun el Instituto de Investigación de Alimentos y Nutrición de Filipinas (FNRI, por sus siglas en ingles). « Saludable para el sistema gastrointestinal: Como se ha indicado anteriormente, el azucar de coco contiene inulina. La inulina tiene la capacidad de estimular el crecimiento de bifidobacterias intestinales, comúnmente encontradas en los probioticos, que pueden proporcionar un impulso general al sistema inmunológico.

Ingredientes: 100% azucar de coco orgánica certificada

19 productos más en la misma categoría: