Azúcar de Coco 350gr Ampliar

Copra

Azúcar de Coco 350gr

PS14158

Este azúcar de coco de la marca Copra funciona como un edulcorante natural y es 100% organico, excelente para cuidar tu salud y disfrutar de tus comidas.

Más detalles

Es más difícil de encontrar que la azúcar granulada regular pero vale la pena ya que da algunos beneficios que lo convierten en la mejor opción sobre el resto de los edulcorantes artificiales.

Por ejemplo, el azúcar de coco es una mejor alternativa para los diabéticos que el azúcar refinada. ¿Por qué? Te lo explicamos aquí.

Algunos de los beneficios del azúcar de coco:

-   Ayuda a los diabéticos: El azúcar de coco y el néctar de coco contienen una fibra conocida como inulina. Esta fibra puede ayudar a la absorción lenta de glucosa, ofreciendo una alternativa para aquellos que se padecen o quieren evitar la aparición de la diabetes.

-   Contiene vitaminas, minerales y fitonutrientes:Aunque en pequeñas cantidades, el hierro y el zinc, por ejemplo, se encuentran en el azúcar de coco, que contiene aproximadamente dos veces mas que la azúcar granulada según el Instituto de Investigación de Alimentos y Nutrición de Filipinas (FNRI)

-   Es saludable para el sistema gastrointestinal: Como se ha indicado anteriormente, el azúcar de coco contiene inulina. La inulina tiene la capacidad de estimular el crecimiento de bifidobacterias intestinales, comúnmente encontradas en los probióticos, que pueden proporcionar un impulso general al sistema inmunológico.

Por otra parte hay que tener cuidado con la dosis que se consume, si la ingesta no es de manera moderada, puede producir efectos secundarios y dañar el organismo.

Ingredientes: 100% azúcar de coco orgánica certificada

En Valle Orgánico estamos comprometidos con la alimentación orgánica y saludable, por lo que te invitamos a que te cuides con tu alimentación diaria sin olvidar el disfrutar de los sabores, olores y texturas que más te gustan.

Certificaciones: Sin Gluten, 100% Orgánica.

11 productos más en la misma categoría: