Aceite de Coco Orgánico 384gr. Ampliar

Adecoco

Aceite de Coco Orgánico Extra Virgen 384gr.

12084

$ 8.990

Este delicioso Aceite de Coco con certificación 100% Orgánico de la marca A de coco, es extraído de las miles de palmeras que se encuentran en la ciudad de Colima, México. Es ideal para cocinar, saltear o mezclar con sus platos favoritos.

Más detalles

9 Artículos

Existen más de 1000 estudios que avalan los notables beneficios del Aceite de Coco, en resumen es un superalimento. Posee una combinación única de ácidos grasos los que producen inmensas mejorías en su salud.

Algunos beneficios son:

                                   --> pérdida de peso

                                   --> mejora la función cerebral

                                   --> mejora el sistema inmunológico.

Este aceite es resistente a altas temperaturas ósea que es ideal para cocinar, saltear o mezclar tus platillos favoritos. También puedes hacer batidos, barra de cereal caseras y tantas comidas más.

Por otra parte hay que tener cuidado con la dosis que se consume, si la ingesta no es de manera moderada, puede producir efectos secundarios y dañar el organismo.

¿Por qué este aceite y no otro? Lo que los diferencia es que es 100% orgánico y el proceso de prensado en frío, clave para no desperdiciar lo importante y obtener todas las maravillas que guarda la fruta.

Algunas certificaciones son: USDA, K, Unión Europea, SG, entre otros

Todos los productos son libres de: Plaguicidas, Fertilizantes Químicos, Hormonas, Antibióticos, Metales Pesados entre otros.

A de coco, la marca responsable de producir tan suculento alimento nace en las costas de Colima, México, hace más de 70 años. Fue fundada por los abuelos de los actuales dueños, quienes comenzaron con la siembra de cocos para abastecer a la región. Cuando consumes A de Coco no solo estás obteniendo todos los beneficios para tu organismo de este superalimento, además contribuyes al desarrollo de las comunidades de las costas de Colima.

Ingredientes: 100% aceite de coco prensado en frío.

Producto orgánico. Caducidad de 2 años.

Mantener en un lugar fresco y seco.

En Valle Orgánico estamos comprometidos con la alimentación orgánica y saludable, por lo que te invitamos a que te cuides con tu alimentación diaria sin olvidar el disfrutar de los sabores, olores y texturas que más te gustan.

18 productos más en la misma categoría: