Aceite de Uva Extra Virgen 235ml. Ampliar

Enature

Aceite de Uva Extra Virgen 235ml.

14414

$ 5.589

Aceite de Uva Enature, una buena alternativa para resaltar comidas típicas o cocinar platos extraordinarios. Rico en ácidos grasos, Omega 3 y Omega 6.

Más detalles

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

El Aceite de Uva Extra Virgen de Enature es 100% natural, extraído directamente de la nutritiva Pulpa de la Uva por lo que está cargado de ácidos grasos omega-3 y omega-6. Este alimento se ha ingerido desde la antigüedad, posee un agradable sabor para el paladar humano y animal. 

Con un sabor parecido a la nuez, el aceite de linaza es un descubrimiento genial y natural que no puede faltar en sus recetas, este otorgará un rico sabor a sus preparaciones.

Representan un beneficio para el cerebro y el corazón, es rico en antioxidantes, provoca mejores estados de ánimo, disminución de la inflamación y un cabello más saludable. 

Otros beneficios de este maravilloso aceite son:

-   Reduce el riesgo de cáncer.

-   Apoya el crecimiento de un pelo sano y de sus uñas.

-   Promueve una piel sana.

-   Baja los síntomas de la menopausia.

-   Quema grasa corporal.

Según el Consejo Canadiense de la Linaza, hay numerosos beneficios de los cuales el omega-3 se ubica al principio de la lista. El ALA (ácido alfa-linolénico) constituye el 57% del total de ácidos grasos en la linaza, por lo cual hace la linaza la mejor fuente de ALA en la dieta norteamericana. Cada cucharada de aceite de semilla de linaza contiene 8 gramos de ALA, y este es un ácido graso no polisaturado.

Un dato curioso, los últimos años más gente ha decidido alimentar gallinas con semillas entera de linaza debido a su contenido de omega-3.

Algunas certificaciones son: USDA, K, Unión Europea, SG, entre otros

Todos los productos son libres de: Plaguicidas, Fertilizantes Químicos, Hormonas, Antibióticos, Metales Pesados entre otros.

Ingredientes: 100% aceite de linaza extra virgen

Consulte a un(a) nutricionista e integre el aceite orgánico de  Uva a su régimen diario.

En Valle Orgánico estamos comprometidos con la alimentación orgánica y saludable, por lo que te invitamos a que te cuides con tu alimentación diaria sin olvidar el disfrutar de los sabores, olores y texturas que más te gustan.

16 productos más en la misma categoría: