Vinagre Cidra de Manzana Organico 473ml. Ampliar

Eden

Vinagre Sidra de Manzana Crudo Orgánico 946ml.

LG12100

Fino vinagre orgánico de jugo de manzana fermentada de forma natural con la 'madre' del vinagre que es un indicador de calidad, este se puede percibir un poco turbiedad en el vinagre.

Más detalles

Este vinagre de sidra de manzana orgánico de Eden, está elaborado con jugo de manzana el cual pasa por un proceso natural de fermentación. Es un producto crudo, no pausterizado y que ha sido añejado pacientemente a través de la “madre” del vinagre, un cultivo natural de bacterias, que es un indicador de calidad que puede verse como una turbiedad en el líquido final.

Esta forma de fermentación y en específico, el vinagre de sidra de manzana, ha sido utilizada por años ya que trae grandes beneficios para nuestro organismo. A nivel externo, calma quemaduras producidas por el sol, picaduras de insectos, suaviza la piel, fortalece uñas y pelo, entre otras propiedades.

A nivel interno, el vinagre de sidra de manzana, ayuda a regular la glicemia, mejora la digestión, ayuda con la pérdida de peso y evita la acidez y reflujo. Es ideal para usar como aderezo de ensaladas, salsas u otras preparaciones.

Principales beneficios:
• Desintoxica el sistema digestivo
• Disminuye colesterol y triglicéridos
• Controla el azúcar en la sangre
• Ayuda al control del peso

8 productos más en la misma categoría: